Día 1.-BARCELONA – PARÍS
Salida por al mañana en autocar para adentrarnos en tierras Francesas. Paradas en ruta. Almuerzo en ruta (no incluido). Por la tarde llegaremos al hotel ubicado en centro del país próximo al Valle de Loire. Cena y alojamiento.
Día 2.- EL VALLE DE LOIRE - Castillos de Chambord y Chenonceau
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos El Castillo de Chenonceau. Conocido como el «Castillo de las Damas», Chenonceau fue edificado en 1513 y es uno de los castillos más bonitos del Valle de Loire por su ubicación excepcional, su original diseño, sus jardines, sus cocinas, el mobiliario y la riqueza de sus colecciones. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el Castillo de Chambord maravilla arquitectónica que nos transporta al esplendor del Renacimiento francés. Construido en el siglo XVI, este imponente castillo, el más grande del Valle de Loire, es un símbolo de la grandeza y el poder de la monarquía francesa de la época. El Castillo de Chambord es una obra maestra de la arquitectura renacentista. Su impresionante escalera de doble hélice, sus salones y jardines son solo algunas de las maravillas que nos esperan. Terminada la visita nos trasladaremos al hotel en la puertas de París. Cena y alojamiento.
Día 3.- PARÍS: TOUR EIFFEL y CRUCERO POR EL SENA
Desayuno en el hotel y salida para visitar el monumento más emblemático de París, La Torre Eiffel (Entrada incluida en ascensor hasta el 2º piso), desde donde tendremos una completa panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos un agradable crucero por el río Sena (incluido), un recorrido panorámico para admirar desde el río los edificios, monumentos y puentes más representativos de la ciudad. A continuación realizaremos un recorrido panorámico en el autocar para admirar los principales monumentos. Tiempo libre en la famosa avenida de los Campos Eliseos para realizar un agradable paseo hasta el Arco de Triunfo. Cena y alojamiento
Día 4.- PARÍS: BARRIO DE MONTMATRE Y MUSEO DEL LOUVRE
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Barrio de Montmatre, para conocer la Basílica del Sacre Coeur y pasear por las callejuelas donde se encuentra la conocida Place du Tertre (Plaza de los Pintores), famosa por los retratistas y los pintores que exponen y pintan sus obras al aire libre. Es uno de los lugares más emblemáticos de Montmartre y una de las principales atracciones turísticas de París ya que en la zona vivieron pintores famosos como Picasso y Utrillo. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo del Louvre (entrada incluida) donde podremos apreciar importantes obras como la Venus de Milo o la mítica Gioconda de Leonardo de Vinci. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5.- DISNEYLAND PARIS
Desayuno en el hotel y salida para conocer en el Gran Parque Disneyland París (entrada incluida). Un gran parque lleno de alegría y diversión para todas las edades que nos harán revivir la ilusión de Walt Disney. Dispondremos de todo el día para recorrer el parque y disfrutar de sus múltiples espectáculos y atracciones. Para disfrutar mejor de nuestro tiempo, este día el almuerzo y la cena no está incluido. A la hora acordada regresaremos al hotel. Alojamiento.
Día 6.- PALACIO DE VERSAILLES
Desayuno y salida para visitar el Palacio de Versailles (visita incluida). Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Palacio de Versalles constituye una de las más hermosas realizaciones del arte francés en el siglo XVII. El antiguo pabellón de caza de Luis XIII fue transformado y ampliado por su hijo Luis XIV, que instaló en él la Corte y el gobierno de Francia en 1682. Hasta la Revolución Francesa, los reyes fueron sucediéndose y embelleciendo el Palacio. Visitaremos el interior del Palacio donde se encuentra la Galería de los Espejos, Grandes Aposentos del Rey, Museo de la Historia de Francia… y podremos recorrer sus maravillosos jardines con miles de árboles y preciosas fuentes como la Fuente dorada de Apolo con precios caballos. A la hora acordada iniciaremos nuestro viaje de regreso. Cena y alojamiento en hotel de la ruta.
Día 7.- PARÍS – BARCELONA
Desayuno y salida hacia nuestro lugar de origen admirando los paisajes franceses y realizando varias paradas paradas. Almuerzo en ruta (no incluido). Continuiación del viaje para llegar a Barcelona.