4 - Murcia, Lorca, Cartagena y Caravaca de la Cruz

Salida garantizada

 
Día 1.-  LUGAR DE ORIGEN – LOS ALCAZARES – LORCA

Salida dirección Valencia hasta llegar al Mar Menor, Los Alcazares. Acomodación en el hotel. Almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a Lorca, sus más de dos mil años de historia la convierten en una fantástica ciudad para descubrir. Realizaremos una visita con guía local seguiendo el trazado de la muralla medieval hasta alcanzar una de las antiguas puertas de la ciudad, y recorriendo su entramado de calles y plazas, llegando a la Plaza de España donde se encuentra el Ayuntamiento, Ex-Colegiata de San Patricio, Casa del Corregidor… Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 2.- CARAVACA DE LA CRUZ – CARTAGENA

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Caravaca de la Cruz, donde realizaremos una visita con guía local a esta ciudad, una de las cinco ciudades del mundo donde se le ha concedido el Año Jubilar que se celebra cada 7 años, de un modo similar a las concesiones tradicionales de Santiago de Compostela y Santo Toribio de Liébana.

Caravaca de la Cruz es una ciudad situada en un enclave fronterizo entre Murcia y Granada. Una población por la que pasaron, sucesivamente, íberos, romanos y musulmanes y que se encuentra construido en torno a su Castillo, levantado en el s. XV por la encomienda de los Templarios. Pero Caravaca es esencialmente, la Ciudad Santa, la ciudad de la Cruz que lleva su nombre. Tiempo libre para visitar el Real Alcázar Santuario de la Vera Cruz, excelente ejemplo de barroco español y lugar donde se custodia la Santísima Vera Cruz, todo su conjunto está declarado Bien de Interés Cultural. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos trasladaremos a Cartagena, donde realizaremos una visita peatonal con guía local por el Puerto, Plaza de los Heroes de Cavite, Plaza del Ayuntamiento, Palacio Consistorial y Teatro Romano. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 3.- MURCIA – LA MANGA

Desayunoa. Por la mañana nos trasladaremos a Murcia, realizaremos un recorrido peatonal con guía local por la Plaza del Glorieta, el Ayuntamiento de Murcia, Plaza de Bellega donde se encuentra la Catedral y el Palacio Episcopal, calle de la Traperia, Plaza de Santo Domingo, donde se encuentra el Casino de Murcia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia La Manga del Mar Menor para llegar al Cabo de Palos, desde donde se divisa una bella vista de La Manga y el Mar Menor, tiempo libre en la Plaza Bohemia para pasear por éste importante centro turístico de la Costa Cálida. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 4.-  LOS ALCAZARES – ELCHE – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Elche, su palmeral junto con la representación sacra del misterio de Elche han sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad y Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Elche és el único lugar del mundo en el que la elaboración artesanal de la palma blanca persiste. Visitaremos el Huerto del Cura, jardín botánico, ubicado en su conocido Palmeral. Continuación del viaje. Almuerzo en restaurante y continuación del viaje para llegar a nuestro lugar de origen.

  • Fechas de salida
  • 11 de Octubre
  • Visitas Incluidas:
  • · Lorca
    · Caravaca de la Cruz
    · Cartagena
    · Murcia
    · La Manga del mar Menor
    · El huerto del Cura (Elche)
  • El precio incluye
  • · Viaje en autocar
    · Excursiones detalladas
    · Guía Acompañante
    · Guías locales indicados en programa
    · 3 Noches Hotel 4****
    · Pensión Completa con Agua y Vino
    · Seguro de Viaje
  • El precio no incluye
  • · Suplemento habitación individual...55 €
  • Precio por persona
  • 299 €