6 días - Carnavales de Cadiz en AVE, Doñana y los Pueblos Blancos

Salida garantizada

El Carnaval de Cádiz es uno de los más importantes del mundo, congrega en la ciudad a miles de visitantes durante su celebración. Las comparsas y chirigotas son el estandarte de estas grandes fiestas. Podremos disfrutar de este gran acontecimiento y visitar los encantos de Andalucía de los Pueblos Blancos

Día 1.- BARCELONA - SEVILLA - PROVINCIA DE CADIZ

Salida por la mañana desde la estación de Sants de Barcelona con el AVE para llegar a Sevilla. Traslado al restaurante en el centro de Sevilla y Almuerzo. A continuación dispondremos de tiempo libre en el casco histórico de la ciudad para recorrer sus calles junto a la emblemática Giralda. Traslado al hotel en la provincia de Cadiz. Cena y alojamiento.

Día 2.- CADIZ: CARNAVAL Y CHIRIGOTAS

Desayuno y salida hacia Cadiz. El lunes de carnaval es la cita imprescindible para conocer una de las tradiciones más autóctonas del Carnaval de Cádiz: los carruseles de coros por las calles del centro de la ciudad donde las chirigotas de las agrupaciones dan alegria y color a esta tradicional festividad y podremos presenciar su tradiconal desfile. Una divertida e inolvidable experiencia. Almuerzo no incluido. Tarde libre y a la hora acordada regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 3.- LOS PUEBLOS BLANCOS (Arcos de la Frontera, Ubrique, Grazalema)

Desayuno y salida de excursión de día completo hacia para realizar un recorrido por los Pueblos Blancos. por la mañana conoceremos los pintorescos pueblos de Arcos de la Fronteradeclarado conjunto Histórico Artísitico con unos maravillosos paisajes junto al río GuadaleteA continuación realizaremos una visita panorámica por las poblaciones de Villamartín , Prado del Rey y El Bosque para llegar a Ubrique. Ubicado en la Sierra de Grazalema, Ubrique se caracteriza por pintorescas calles y por ser en la actualidad una importante población donde se desarrolla la Industria de la Piel que se  fabrica para las marcas más importantes del mundo. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos Ubrique Grazalema, importante población rica en fauna que destaca por la artesania en lana. Regreso al hotel Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4.- CRUCERO FLUVIAL POR EL GUADALQUIVIR AL PARQUE DE DOÑANA

Desayuno. Por la mañana iremos de excursión al parque de Doñana iniciando desde Sanlucar un crucero fluvialNavegaremos por el Río Guadalquivir en cuyo recorrido se podrán oír explicaciones sobre el río y el Parque Nacional y Natural de Doñana, donde desembarcaremos y realizaremos un paseo peatonales conociendo el “Poblado de la Plancha”, con las chozas del pinar, así como los “Llanos de Velázquez” y “Llanos de la Plancha”, lugares de asidua afluencia de la fauna propia del Parque con interpretación de los usos tradicionales y vegetación. Almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5.- JEREZ DE LA FRONTERA CON VISITA A BODEGAS - CHIPIONA

Desayuno y salida por la mañana para visitaremos Jerez de la Frontera para conocer esta población famosa por sus vinos y caballos de raza, donde destaca El Alcazar, La Catedral, La puerta de Arroyo, la Iglesia de Santiago y el Convento de Santo Domingo. Además, visitaremos unas bodegas de Jerez donde realizaremos una degustación de sus vinos y contemplaremos una breve exhibición ecuestre de Caballo de Raza. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un visita a la población de Chipiona para conocer su famoso Santuario de la Virgen de la Regla, el monumento y el mausoleo de Rocio Jurado y el Faro de Chipiona, que con sus 62 metros de altura es el más alto de España y el décimo más alto del mundo y Señala a los barcos la entrada al estuario del río Guadalquivir. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

Día 6.- PROVINCIA DE CADIZ - SEVILLA - BARCELONA

Desayuno y salida hacia Sevilla, donde y realizaremos una visita panorámica por los lugares más emblemáticos de la ciudad con tiempo libre para compras en el centro de la ciudad. Almuerzo en restaurante y traslado a la estación del AVE para emprender el viaje de regreso a Barcelona. Llegada y fin del viaje.

  • 6 días / 5 noches
  • Fechas de salida
  • 23 de Febrero
  • Visitas incluidas
  • · Cadiz y su Carnaval
    · Crucero fluvial y visita al Parque de Doñana
    · Ruta de Los Pueblos Blancos (Arcos de la Frontera, Ubrique y Garzalema)
    · Jerez de la Frontera
    · Visita a Bodegas de Jerez
    · Chipiona
  • El precio incluye
  • · Viaje en AVE
    · Excursiones detalladas
    · Guía Acompañante
    · Hotel 3*
    · Pensión Completa (excepto 1 comida)
    · Agua y Vino en comidas y cenas
    · Seguro de Viaje
  • El precio no incluye
  • · Suplemento habitación Individual: 140 €
  • Horarios Previstos de AVE
  • Barcelona - Sevilla 08:30 - 14:02 hrs
    Sevilla - Barcelona 14:50 - 20:22 hrs
  • Precio por persona
  • 699 €